Inicio >>  Millet >>  Ropa hombre  >>  Chaquetas insuladas >>  Millet Curve Stretch Goretex Chaquetas insuladas Ropa hombre,millet botas alta montaña,venta

Millet Curve Stretch Goretex Chaquetas insuladas Ropa hombre,millet botas alta montaña,venta

€605.32  €302.66Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Millet 001681
  • 5045 Unidades en Stock
  • Millet 7/24 Stretch Chaquetas insuladas Ropa hombre ,chaquetas millet belay device jkt,venta Madrid
  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie Chaquetas insuladas Rojo/Negro Ropa hombre,millet Pantalones,atraer
  • Millet Dry Microloft Hoodie Chaquetas insuladas Naranja Ropa hombre,botas millet switch gtx,comprar online
  • Millet Trilogy Goretex Thermium Chaquetas insuladas Ropa hombre ,guantes millet windstopper,compras
  • Millet Trilogy Goretex Thermium Chaquetas insuladas Ropa hombre,millet montaña españa,comprar on line

Por favor, elija:



Cantidad

Millet Curve Stretch Goretex Chaquetas insuladas Ropa hombre,millet botas alta montaña,venta_checkout
zapatillas millet friction Millet Ropa hombre Chaquetas insuladas , Millet Curve Stretch Goretex Chaquetas insuladas Ropa hombre,millet botas alta montaña,venta chaquetas millet belay device jkt,baratas online

Un diseño de alta tecnología con una gran cantidad de protección para sus aventuras fuera de pista, esta chaqueta está construida para el esquí o snowboard. Hecha de una capa suave y estiramiento 2 Gore Tex, la curva está aislado con Primaloft Negro, mantener el calor cuando más importa. Un forro de tricot cepillado añade comodidad y absorbe la humedad del cuerpo. 2 vías cremalleras de apertura de pozo de ventilación permitirá una tonelada de calor se escape cuando se abre a plena capacidad, o un proyecto de luz para deslizarse fuera cuando se abre ligeramente, si eso es justo lo que necesita para mantener su comodidad en el mejor. Nos gusta: Su diseño ergonómico para una mayor comodidad y libertad de movimiento Incluso su smartphone obtendrá protección: un bolsillo caliente con un sistema de cable de los medios de comunicación le permitirá utilizar el dispositivo en acción. Un faldón integrado se unió a una banda de tela estirada y enlaza con el pantalón con un sistema de 3 puntos para crear una barrera contra la nieve sin perder movilidad. En el extremo superior, un collarín de ajuste de altura con una capucha desmontable le protegerá contra el viento y la nieve. Y para mantener su comodidad en el nivel superior, la apertura de cremallera en la parte delantera una ligera desviación, por lo que se puede meter la barbilla en el cuello blando.
caracteristicas:
Actividades: Esquí
corte deportivo, protector
Collar con fuelle de apertura / ventilación. Capucha ajustable y desmontable
rejillas de ventilación con cremallera debajo del brazo
faldón. Conexión de las bragas System ™
2 bolsillos laterales con cremallera. bolsillo en el pecho con cremallera con gafas de limpiaparabrisas. Bolsillo interior con cremallera con funda cable de audio. Bolsillo interior de malla
La apertura de cremallera, bajo y puños ajustables, Lycra® pliegues interiores
Presupuesto:
GORE TEX® Stretch Helios 2L
Aislamiento: Primaloft Negro
Todas las costuras termosellada
OTROS: Peso promedio: 1.080 kg Regular Fit ™
Peso: 1,08 Kg
Tecnología:
2 formas de estiramiento:
4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.
Gore Tex 2 capas:
membrana GORE TEX® comodidad de. la investigación y el desarrollo Gores ofrece un material que aumentan la comodidad de larga duración con excelentes propiedades impermeables a prueba de viento y transpirable, resistente.
Primaloft:
piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética con un material aislante Primaloft. PrimaLoft® es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.
Regular Fit:
Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimientos.
Cuidado:
productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.
ZAPATOS Y zapatos de escalada:
mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse de forma natural.
MOCHILA:
mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse en el aire libre.
CUERDAS:
El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.
Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.
El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.
Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.
BOLSAS DE DORMIR:
Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.
Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.
Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.
Los productos que contienen ABAJO:
Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.
El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.
Millet Curve Stretch Goretex está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online , no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Millet.

Descripción

Características

Millet - Ropa hombre - Chaquetas insuladas

    Social Media

    Social Media

     Millet Curve Stretch Goretex Chaquetas insuladas Ropa hombre,millet botas alta montaña,venta, millet calzado baratas comprar_checkout
Copyright © 2018 www.julieandkarina.es. Powered by julieandkarina.es